Saltar al contenido

gestión del parque informático

Gestión del parque informático

Implemente una herramienta que centralice las tareas de soporte informático dentro de su organización. Gestión de tickets, inventariado de hardware y software, gestión de documentación (proveedores, contratos, seguimiento de gastos, documentación técnica) y gestión de proyectos entre otros.

Soporte ti
ticket

Área de ticketing

Gestione sus solicitudes o tickets de forma centralizada y automatizada asignando cada incidencia al técnico adecuado para su resolución.  Genera documentación para la resolución de incidencias recurrentes, ofrece estadísticas y formularios a los usuarios finales para evaluar las respuestas de tu equipo.

Inventariado TI

Mantenga la organización bajo su control creando un inventario con el hardware y software de su infraestructura.
Vincule los dispositivos a usuarios finales permitiendo un control total de la infraestructura y facilitando la asistencia técnica a los usuarios.

Plantillas predefinidas para:

        • Ordenadores
        • Monitores
        • Dispositivos de red
        • Software
        • Impresoras y cartuchos
        • Consumibles
        • Teléfonos y tabletas
Inventario

Gestión de proyectos y finanzas

Gestión financiera controle sus licencias, presupuestos, proveedores y contratos entre otros.

Realice la planificación y seguimiento de sus proyectos utilizando este software, permitiendo crear flujos de trabajo, diagramas de GANTT y asignando directamente los trabajos a sus técnicos.

A demás incluye: Gestor de recordatorios, alertas, reservas de equipamiento, reportes…

gestion

Implementación local y en la nube

Implementamos su gestión del parque informático tanto de forma local como en la nube utilizando un servidor VPS o hosting de confianza.

De esta forma les permite trabajar de forma remota mejorando su movilidad y flexibilidad. Siempre sin olvidar la seguridad de la infraestructura, cifrando las conexiones con certificados SSL.

cloud
opensource

Olvídate de costosas licencias

Utilizamos aplicaciones open source, bajo la licencia GNU evitando depender de costosas licencias, siempre con proyectos de amplio recorrido y con una gran comunidad detrás, que permite el rápido parcheo de vulnerabilidades y lanzamiento de actualizaciones de forma constante.

Las aplicaciones open source también nos brindan otras ventajas como:

    • Mayor control sobre el software, permitiendo realizar modificaciones a mediada
    • Gran transparencia del código evitando bloqueos y alteraciones en el funcionamiento debido a organizaciones externas.
    • Garantiza la transparencia de los datos.

Visualización de tikets

Visualice los datos de forma sencilla, con su dashboard. Configúrela a su medida utilizando widgets, siempre sin perder de vista su inventario y los tikets generados por sus usuarios.

dashboard

Seguridad de nivel empresarial

Realiza todas las comunicaciones de forma segura utilizando cifrados con certificados SSL.

Control de usuarios mediante roles y permisos, agrupación en grupos y entidades. Sistema de eventos para control de logs (Inicio de sesión, acciones del usuario, etc.)
Autenticación de usuario mediante:

    • HTTPS
    • Autenticación LDAP y Servidor CAS
    • Integración con active directory.
securi
Escalabilidad 1000

Escalabilidad

Capacidad para inventariar miles de activos y gestionar infinidad de usuarios activos funcionando sobre un mismo servidor. Con posibilidad de implementar varios en paralelo para asegurar la alta disponibilidad.

instal

Implementación de agentes

Automatización de la instalación de agentes dentro de su red.
Utilizamos el directorio activo para facilitar la implementación de todos los agentes por la red.